Primera Semana Fitness



Primera Semana Fitness

¡Qué tal mi querido lector(a)! Ya estoy de vuelta con mucho contenido de calidad. Esta semana vengo con TODO, y principalmente a darle apertura al reto que vine preparando desde la primera publicación, pues, a esto me refería cuando escribía en los correos, sobre una sorpresa para más adelante, hablo de la prueba "Primera Semana Fitness" del blog.

En mis otras publicaciones, ¿Cómo iniciar una dieta ideal? Y ¿Cómo empezar a hacer ejercicio? Te he dado el conocimiento básico para nutrirte sanamente y comenzar a ejercitarte.

Ahora entraré en la segunda fase del proyecto, pues, iniciaré en la web el reto "7 días fitness". En dicho tiempo, yo mismo iré guiándote vía online, con rutinas diarias y consejos, para que puedas realizar ejercicios cardiovasculares en 30 o 40 minutos durante el día, y desde tú casa u otro sitio de preferencia.

Eres libre de escoger el momento idóneo para realizarlos, aunque yo recomiendo que sea en la mañana, sobre todo si deseas bajar de peso, pues en ese tiempo el cuerpo quema un 10% más de grasa.

Mi intención es demostrarte que puedes tener el cuerpo deseado, siempre y cuando cumplas una dieta nutritiva y un plan de ejercicios determinado, sin necesidad de asistir diariamente al gimnasio.

Nada de dietas "milagrosas", ni de rutinas locas. Yo mismo formularé tu rutina de esta semana, y con respecto a la nutrición, si deseas ir en serio, luego de finalizar el desafío, podrás comenzar a trabajar conmigo esa parte también.

Reto: 7 días fitness

7 días fitness

¿Por qué debes participar?

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. Una persona que no tiene tiempo para hacer deporte, aumenta por mucho sus probabilidades de enfermarse. Debido a que su sistema inmunologico, al igual que su resistencia y estado de ánimo, se encuentra endeble.

¿Qué conseguirás en la primera semana fitness?

  • Reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, presión arterial alta, osteoporosis, diabetes, y obesidad.
  • Mantendrás tus articulaciones, tendones y ligamentos flexibles, lo que hará que sea más fácil moverte y disminuirán las posibilidades de que te caigas.
  • Reducir algunos de los efectos del envejecimiento, especialmente la incomodidad de la osteoartritis.
  • Contribuirás a tú bienestar mental y disminuir los niveles de depresión (en el caso de que la sufras).
  • Disminuirás los niveles de estrés y ansiedad.
  • Aumentarás tú energía y la resistencia.
  • Mejorarás el sueño.
  • Rebajarás, aumentarás, o mantendrás tú peso, acelerando el metabolismo del cuerpo (la velocidad a la que quema calorías).

¿Qué te propongo?

Un entrenamiento guiado con asesoría online durante los 7 días de duración del reto. Dicho entrenamiento dependerá si deseas bajar o subir de peso, pues no será la misma rutina para todos.

¿Quienes pueden participar?

Desde mi corazón quisiera decirles que todos, pero no debo hacerlo. Los niños(as), y personas con alguna enfermedad condicionante, no deberán realizar el reto, y por ende no contarán con mi asesoría, en el caso de que igualmente se registren.

Yo planificaré los ejercicios según los datos que ustedes me proporcionen, si los datos no son veraces, entonces la rutina corre el riesgo de no ser adecuada. Así que con mucho cariño les pido total sinceridad, y seriedad a la hora de proporcionar sus datos.

¿Cómo puedes reservar tú cupo?

Al final del post se encuentra un formulario que deberás llenar con tus datos, y además, indicar el "deseo o meta" de tú primera semana fitness (bajar o subir de peso).

¿Cómo planificaré las rutinas?

Luego de reservar tú cupo, recibirás un mensaje de mi parte en tú correo dándote la bienvenida al reto, junto con unas 5 preguntas que deberás responderme para poder planificar tus ejercicios.

¿Recibirás tú rutina inmediatamente al registrate?

Por supuesto que no jeje. Cómo mencioné antes, luego de enviarme las respuestas del mini-cuestionario, procederé a programar tus ejercicios. Los cuales irás recibiendo en tú correo, cada día del reto, en la mañana, más o menos a las 6:00 am. Así que esa semana tendrás que estar muy pendiente de tú mail.

¿Donde realizarás los ejercicios?

Bajo mi expectativa, desde la comodidad de tú casa. Pero, tienes la libre decisión de hacerlos en otro sitio, si así es lo deseas.

¿Cuánto inicia y culmina el reto?

Pensaba realizarlo un poco antes, pero en vista de que tuve unos retrasos, el reto iniciará el lunes 4 de Junio de 2018, y culminará el domingo 10 de Junio del mismo año.

¿Cuándo finaliza el proceso de registro?

Tienes chance de reservar tú cupo hasta el día viernes 1 de Junio (2018) a las 11:59 pm. Como voy a planificar las rutinas, tomaré esos dos días para afinar detalles y bueno, las personas que no lograron inscribirse, tendrán que esperar hasta nuevo aviso.


Lo siento, la etapa de registro a finalizado.